¡Bienvenido de nuevo canalé!

84
- Publicidad -

El punto es uno de los tejidos más socorridos y más básicos que aparecen en cuanto se asoma el frío. No es novedad, no es tendencia, simplemente es. Este año, dentro de la categoría del punto destaca, sobremanera, el canalé. No es coincidencia, como siempre el paso sobre las pasarelas (en desfiles de Stella McCartney o Louis Vuitton), marcan el precedente e indican hacia donde mira la moda.

Desde siempre, la forma más habitual de verlo ha sido en jerseys y vestidos, pero a todo se adapta este tejido que no entiende ni de formas, ni de prendas, ni de colores.

Publicidad

canalé_1

En forma de vestido está siendo el verdadero éxito, colocándose en el trono como “prenda de la temporada”. Los podemos ver en las calles con un ligero vuelo o corte evasé, muy favorecedores, básicos y combinables.

canalé_2

Y también bien pegados al cuerpo, apto para las que deseen marcar curvas. Cuidado con este tipo de vestidos, no disimulan nada y marcaran sin piedad tu silueta.

canalé_3

Enfundadas en una biker completan el look más sporty, pero las combinaciones son infinitas, tan sólo hay que echarle imaginación.

canalé_4

Queramos o no, aportan ese toque maestro que consigue que una prenda tan básica juegue un papel clave con la pieza destacada, en este caso como la falda que luce Christine Centenera.

canalé_5

Es fácil encontrar total looks en la calle a base de canalé, haciendo que aunque el resultado final sea homogéneo, también sea original y sencillo.

canalé_6

¿Quién dijo que el canalé era aburrido o estaba pasado de moda? Si eres de la que aún tiene esa opinión pero no lo quieres dejar de lado, opta por combinar con otros tejidos. Cuero, denim, lace… ¡todo vale! ¿Te apuntas?