Los ángeles de Victoria’s Secret se desnudan para Stuart Weitzman

152
- Publicidad -

Gigi Hadid ha añadido una campaña más a su lista de grandes logros este 2015, se trata de una que no necesita muchas palabras para ser descrita en la que aparece junto a dos de sus colegas: Joan Smalls y Lily Aldridge.

Las fotografías fueron tomadas por el emblemático fotógrafo Mario Testino para promover la campaña Primavera-Verano 2016 de Stuart Weitzman, en la foto principal aparece el trío de modelos usando nada más que un par de sandalias con tacón cuadrado de la firma; imagen que ha sido comparada con la que Herb Ritts tomó en 1989 de las supermodelos Cindy Crawford, Naomi Campbell, Stephanie Seymour, Christy Turlington y Tatjana Patitz.

Stuart Weitzman
Stuart Weitzman
Publicidad

“Estoy muy emocionada de ser parte de la campaña Primavera-Verano 2016 de Stuart Weitzman. Los mejores zapatos, el mejor equipo, el mejor día –claramente no se necesita NADA más” afirmó Gigi Hadid en su cuenta de Instagram, quien ya había posado desnuda anteriormente para la fragancia Velvet Orchid de Tom Ford.

El diseñador neoyorquino aseguró en un comunicado de prensa que las modelos fueron elegidas no solo por su belleza, también por su “relevancia social y su capacidad para adelantarse a la moda e imponer tendencias”.