Las controversiales fotos de Kylie Jenner

107
- Publicidad -

“Ella es la salvaje. Ella es la chica mala. Ella es la oveja negra, la descarada, la cool, mi favorita…”  son las palabras con las que el autor de la entrevista con Kylie Jenner para la revista Interview describe a la menor del clan Kardashian, quien protagoniza la portada de la edición impresa de Diciembre/Enero.

Steven Klein es el fotógrafo detrás de esas fotos que, a unas horas de haber sido publicadas, ya están causando controversia por su alto contenido erótico. A sus 18 años, la modelo/emprendedora/estrella de las redes sociales, posa como una dominatrix con pequeñas y ajustadas prendas de latex y una silla de ruedas dorada que se ha convertido en el núcleo del escándalo.

Steven Klein / Interview
Publicidad

“Es muy perturbador. La gente con discapacidades ya es vista como gente impotente, esto solo lo refuerza”, declaró a CNN Emily Smith Beitiks, directora asociada del Instituto de discapacidades Paul J. Longmore.

Las opiniones en las redes sociales no se han hecho esperar, comentarios como “Así que las modelos con discapacidad no pueden trabajar o avanzar en la industria de la moda pero Kylie Jenner puede usar una silla de ruedas y ser clasificada como vanguardista”

“Creo que literalmente ella está siendo objetificada para lucir como una muñeca sexual, y esa silla de ruedas es un elemento que agregaron para que luzca más pasiva”, concluyó Beitiks.

Steven Klein / Interview
Steven Klein / Interview

 

Steven Klein / Interview
Steven Klein / Interview