¿Con qué ropa interior acompañar esos vestidos imposibles?

7134

Es muy común que al comprar alguna prenda nueva no pensemos con qué lencería o ropa interior la vamos usar y ¿cuántas veces al llegar a casa y querer usarla al fin nos damos cuenta de que nuestro bra se marca, se salen los tirantes o se transparenta?

Estamos seguras de que ésta es una situación más común de la que nos gustaría, por eso te compartimos algunos de nuestros mejores tips para usar aquellos vestidos strapless, escotados e imposibles de ponerse con lencería regular, para que al fin puedas comenzar a usar tus prendas favoritas sin temor a lucir desaliñada. Recuerda que detalles tan pequeños como éstos pueden marcar la diferencia entre que tu outfit luzca impecable o que des una mala impresión y te sientas incómoda. Nadie quiere -o debe- ver tu ropa interior por fuera o a través de tu ropa; y aunque sí, tal vez éstas no son las prendas de lencería más bonitas o coquetas, te juramos que sí son las más prácticas.

Publicidad

 

Strapless, cuello halter o tirantes delgados.

Estos cortes son de lo más común en prendas de verano o de noche, por esta razón es que es ultra básico que tengas mínimo un brassiere sin tirantes. Ya sea que lo prefieras en color nude para que lo puedas usar con todo, o que tengas un color para cada ocasión, es imprescindible que tenga un buen fit y no se te caiga. Porque así como los tirantes transparentes -o tus tirantes regulares por fuera- lucen pésimo, también se ve muy mal que estés levantando tu top continua y descaradamente.

1.lenceriavestidostrapless

Slip dress, Equipment $400usd.

Brassiere con tirantes desmontables, Calvin Klein Underwear $44usd.

Brassiere strapless nude, Stella McCartney $70usd.

Brassiere strapless estructurado, L’Agent by Agent Provocateur $1,466.

Brassiere strapless escotado, La Perla $145usd.

 

Escotes.

A menos de que seas copa A y tengas la fortuna de poder omitir un brassiere a la hora de elegir un vestido escotado, debes recordar que es imprescindible que portes uno. Afortunadamente existen distintos tipos de tops especiales para usar con escotes pronunciados, mismos que no solamente te ayudarán a sostener y a dar una mejor forma al pecho haciéndolo lucir perfecto; sino que te ahorrarán la preocupación de que en cualquier momento puedas sufrir un “accidente”.

2.lenceriavestidoescotado

Vestido de plumas, Alice+Olivia $995usd.

Top negro, Ritratti $170usd.

Top nude, Fashion Forms $35usd.

Brassiere strapless negro, Fashion Forms $35usd.

Top negro escotado, La Perla $147usd.

 

Escotes en la espalda.

Sabemos lo molesto que puede llegar a ser el no poder usar un brassiere regular debido al amplio escote en la espalda de tu blusa o vestido, pero sobretodo sabemos que dejar al descubierto el broche, incluso de nuestro top más lindo, podría llegar a arruinar por completo nuestro look; por eso es que te recomendamos que cuentes con un par de copas adhesivas, parches, o incluso un brassiere multiposiciones para usar con tus prendas más arriesgadas y sentirte súper cómoda y confiada sin poner en riesgo todo tu chicness.

3.lenceriavestidoespalda

Vestido escotado, Hervé Léger $1,590usd.

Copas adhesivas, Fashion Forms $35usd.

Tirante convertible para brassiere, Fashion Forms £12.

Brassiere multiposición, Wolford $1,657.

“Top” o parches adhesivos, Fashion Forms £14.50

 

Transparencias o colores claros.

Los colores claros y los materiales delgados pueden llegar a ser muy traicioneros haciendo muy fácil que en algún tipo de luz intensa llegue a transparentarse tu ropa interior, o incluso que ésta se marque. Y como estamos seguras de que no estás buscando tener un wardrobe malfunction de ese tipo o hacerle la competencia a Rihanna, te sugerimos que siempre que elijas una tela ligera o tonos blancos, pasteles o nude, optes por prendas interiores en tonos piel, o similares al color de tu vestido o pantalón; y como un punto extra de perfección, elige prendas seamless o sin costuras.

4.lenceriavestidotransparente

Vestido nude, Chloé $3,995usd.

Slip dress moldeador, Wolford $315usd.

High-rise briefs, Commando $32usd.

Falda moldeadora, Wolford $1,337.

Shorts, Wolford $150usd.

Tanga sin costuras, Commando $26usd.

 

Stretch o “too tight”.

Si lo que quieres es usar aquellos pantalones que marcan tu figura a la perfección, o un vestido que muestre todas tus curvas, lo mejor es que optes por prendas interiores sin ningún tipo de costuras (seamless).

Y porque muy seguramente lo que buscas es verte espectacular, pero tal vez hay algunas partes de tu cuerpo que quisieras corregir, puedes hacerlo muy fácilmente con prendas moldeadoras como un body, o shorts que te ayuden a contener tus partes más problemáticas. Eso sí, ¡jamás te pongas una faja o un corset con varillas o costuras marcadas! El chiste es que nadie se de cuenta de por qué luces tan hot, no que todo el mundo sepa que estás haciendo “trampa”. E incluso, aunque no busques usar prendas de este tipo y te apegues simplemente a tu ropa interior de siempre, también deja atrás las costuras; de esta forma lograrás verte perfecta sin revelar de más o lucir desaliñada.

5.lenceriavestidopegado

Vestido de encaje, Diane von Furstenberg $485usd.

Tanga sin costuras, Commando $20usd.

Body moldeador, Wolford $235usd.

Briefs de cintura alta, Commando $32usd.

Shorts nude, Commando $54usd.

Brasileños sin costuras, Commando $26usd.