Tres looks perfectos para recibir el invierno

65
- Publicidad -

El invierno es una de nuestras épocas favoritas del año. No solamente porque es tiempo de vacaciones, reunirse con los seres queridos, comer delicioso y recibir decenas de regalos, sino porque es una de las temporadas que más nos permite jugar con nuestros looks. Por eso, para celebrar que el invierno está más cerca que nunca, te damos algunas ideas cool sobre uso de texturas, materiales, layering y colores. ¡Ponlas a prueba cuando antes, que las temperaturas ya están bajando!

 

Publicidad

El suede nos demuestra que es más que simplemente un trend pasajero, logrando convertirse en un básico para las estaciones más frescas del año. Busca un trench coat en este material con un corte atemporal y úsalo prácticamente con todo. Acá decidimos combinarlo con unos pantalones estampados de corte amplio, y otros de los dos básicos de la temporada: unos ankle boots statement y cuellos de tortuga. Agrega un poco de color, un par de accesorios y estarás lista para cualquier evento.

1.primerlookinvierno

Beret, Gucci.

Sweater, Chalayan.

Trench coat, Burberry Prorsum.

Pantalón, Valentino.

Botines, Isabel Marant.

Anillos, Maison Margiela.

Bolsa, Fendi.

 

El layering es uno de los aliados básicos y más efectivos para la transición hacia la vestimenta invernal, ¡no le tengas miedo! Juega combinando distintas texturas, aplicaciones y materiales en tonos similares, y complementa con piezas básicas simples para un efecto de street-style star. Opta por piezas de volúmenes y grosores distintos para lograr un resultado balanceado y evitar esa horrible sensación de botarga.

2.segundolookinvierno

Abrigo, Marni.

Collar de huesito de la suerte, Jennifer Meyer.

Tee, Saint Laurent.

Falda de piel, Topshop Unique.

Medias, Wolford.

Bandana, Urban Outfitters.

Chaqueta de denim, Acne Studios.

Bolsa, Valentino.

Zapatos, Miu Miu.

 

¿Quién dice que no puedes usar vestidos durante el invierno? Incluso un slip dress puede funcionar a la perfección si eliges uno en un material pesado como el velvet. Eso sí, usa debajo un top de cuello de tortuga para complementar la transición invernal perfecta, de otra manera solamente lograrás morir de frío y lucir fuera de lugar. Encima, un accesorio simple, una bomber jacket oversized y unas botas thigh-high de ensueño. Simple pero muy coqueto y súper apropiado para el clima. ¡Nos encanta!

3.tercerlookinvierno

Bomber jacket, Acne Studios.

Cuello de tortuga, Saint Laurent.

Vestido, Zara.

Botas de suede, Gianvito Rossi.

Collar “je t’aime”, Jennifer Meyer.

Bolsa, Balenciaga.