Camila Morrone: la nueva cara de la moda

316
- Publicidad -

1

Dueña de una figura perfecta, esta argentina de 18 años es la nueva promesa en el mundo de la moda. En este año firmó un contrato con la línea de lencería PINK de Victoria’s Secret.

Publicidad

Camila declara que a la edad de 18 años se desarrolló y a su corta edad ya tenía la figura de una mujer madura. Posee una altura de 1.75 cm y un cuerpo curvilíneo, el cual está segura de que así quiere conservarlo, asegura que no quiere hacer dietas ni bajar de peso. Pero eso si, en su tiempo libre monta a caballo, hace pilates y yoga.

2

 

6

Su primer contrato fue a la edad de 12 años en Miami, y a los 15 años firmó con su primer agencia de modelos en Los Angeles, California.

3

Creció rodeada del mundo del cine, con su mamá (estrella de Hollywood) y con Al Pacino, el novio de su madre. Vive en L.A, un lugar repleto de actores.

“Estoy haciendo cursos de actuación y castings para probarme. Se lo que implica, y necesito concentrarme y dedicación. No tengo dudas de que mi futuro tiene que ver con el arte, en alguna de sus ramas”, comparte Camila Morrone.

54