5 maneras de usar un saco en este invierno

759
- Publicidad -

1. Como vestido: Esta propuesta es un must esta temporada, es una manera original y femenina para salir. Elige un saco de corte recto o en A, este no debe ser muy largo para dar el efecto de vestido. Combínalo con un cuello de tortuga o con un suéter delgado y unos pointy shoes, le darán esa dosis de sexyness a tu look.

11

Publicidad

2. Con cinturón: Marca la cintura utilizando un cinturón grueso o delgado para crear una silueta más femenina pero con aires masculinos. No te límites en colores, si eres más seria elige uno azul marino o gris y combínalo con accesorios en tonos camel. Para las más arriesgadas, la apuesta por colores en verde militar o vino es ideal.

2

3. Con aires sporty: La era deportiva se impregnó en pasarelas y en las piezas de las colecciones de diseñadores y casas de moda reconocidas. Crea un balance en tu outfit y opta por un saco largo y combínalo con unos skinny jeans y tenis. No hay nada más in para el invierno.

33

4. Casual: Si tienes pensado un look más casual, lleva tu saco con unos boyfriend jeans, un suéter delgado y unos botines. Esta propuesta es casual pero sigue teniendo mucha onda, es perfecto para ir a una comida, una cena o hasta al trabajo. No hay pierde.

44

5. Formal: Llévalo con una pencil skirt o con un vestido corto, deja ver tus piernas y no te límites si el saco es extra largo o con un corte boxy. El punto es que lleves algo ajustado abajo de tu saco para crear un balance en tu outfit. Hazlo como la experta Olivia Palermo que apostó por el color gris y contrastes en naranja. Nos encanta.

77