6 Celebridades que han dominado la alfombra roja en los últimos tiempos

64
- Publicidad -

Si es que en algún momento de sus vidas llegaron a ver la serie de television The O.C. se acordarán de la protagonista, Mischa Barton. Era una diosa humana: joven, guapa, estilosa y llena de promesa. Sin embargo, ella es el ejemplo perfecto que en muchos casos, la celebridad se va tan pronto llega. Aun así, existen varios casos del tipo de celebridad que llega y se queda a través de los tiempos. Aquí tienen las 6 celebridades que, aparte de ser cantantes o actrices, se dieron a conocer por tener el mejor estilo en la alfombra roja constantemente a través del tiempo. No se trata de personajes que se pasarán de moda. Se puede decir que la marca que han dejado ya es una institución.

 

Publicidad

angelinajolie1

Angelina Jolie

Siempre tuvo una belleza inigualable. De chica era conocida por ser rebelde y estar un poco loca. Luego creció, se casó con Brad Pitt, adoptó a muchos niñitos, y su celebridad se fue por las nubes.

 

 

dianekruger1

Diane Kruger

No existe un solo evento de alfombra roja en el cual no se vea hermosa. Tiene el tipo de clase y estilo que no se puede ni comprar ni aprender. ¡El verla da paz!

 

 

rihanna1

Rihanna

Es de esas cantantes que se volvió tan famosa que en algún momento corrió el riesgo de seguir en los pasos de Britney Spears. Si recuerdan, hasta hubieron fotos de ella con la cara destrozada ya que Chris Brown le había dado unos cuantos puñetazos. Sorprendentemente salió de ese tema triunfante y ahora continúa a sorprendernos en todos los aspectos, incluyendo en sus looks de alfombra roja.

 

 

keirak

Keira Knightley

Con unos pómulos y una sonrisa para morir, Keira nos ha enamorado de sus películas y de su forma de vestir. Sus vestidos nunca decepcionan.

 

 

taylorswift1

Taylor Swift

Es la cantante más joven que ha ganado Grammys; sus primeros fueron a los 20 años. Sabe escribir hits como nadie y su cuerpo esbelto es perfecto para la alfombra roja.

 

 

gwynethp

Gwyneth Paltrow

A sus 43 años se ve radiante, con una figura realmente envidiable. Su estilo no tiene un wow factor como el de Rihanna, por decir algo, pero si que es eterno.