¿Es Kendall la razón por la que Jourdan Dunn no desfiló con Victoria’s Secret?

89
- Publicidad -

Seguramente te habrás dado cuenta de la ausencia de Jourdan Dunn sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, esa modelo que junto con Gigi Hadid y Kendall Jenner protagonizó la campaña de la colección de Balmain para H&M.

Y es que la modelo británica que había desfilado junto con los ángeles desde el año 2012, anunció desde el pasado 3 de noviembre en su cuenta de Twitter que este 2015 no participaría en el evento a través de un tweet nada amistoso y lleno de sarcasmo hacia la marca de lencería:

Publicidad

650_1200
El tweet, que por cierto eliminó a los pocos minutos, decía así: “Sintiéndome mucho mejor de no hacer BS… Perdón, quiero decir VS, ahora que Rihanna tampoco lo hará”, las siglas ‘BS’ son una abreviación de la palabra ‘bullshit’, una grosería muy popular que preferimos no traducir.

Se rumora que el cambió de última hora que incluyó a Kendall Jenner en el show, hizo que Jourdan Dunn saliera sobrando; y otro rumor que ha sonado aún más fuerte es que Rihanna canceló su participación en apoyo a la modelo británica, aunque la versión públicamente aceptada es que necesitaba tiempo para acabar su próximo disco. ¿Será que Jenner ha ganado dos nuevas enemigas?