El mejor sombrero para tus próximas vacaciones

209
- Publicidad -

Aunque todavía nos encontramos en el mes de noviembre, pronto será navidad y antes de que puedas decir “¡ELLE es lo máximo!” será año nuevo. Si es que la vida te lo ha permitido, es probable que tengas planeado darle la bienvenida al 2016 con unas mini vacaciones a algún destino caluroso. ¿Qué mejor accesorio para este viaje que se aproxima que un sombrero de Yosuzi? La marca apenas lleva un año pero ya ha llegado a las manos de algunas de las pioneras de la moda más influyentes. Anna Dello Russo, Carlotta Oddi y Poppy Delevingne, entre otras, actualmente tienen los suyos.

yosuzi1

Publicidad

Como verás, estos sombreros de lujo ya han viajado por el mundo, pero aunque no lo creas, tienen origen artesanal. Inspirada por su legado familiar, Yosuzi Sylvester desarrolló su primera colección de sombreros en el 2014 junto a los indios Guajiros de Venezuela. Los sombreros están hechos completamente a mano por los Guajiros, quienes se tardan alrededor de ocho horas en crear cada uno. En el proceso, Yosuzi ha forjado relaciones cercanas con su comunidad ancestral. Esto la ha llevado a comprometerse a donar una porción de sus ganancias a CEPIN, una organización benéfica que se dedica a mejorar la salud y la educación de los Guajiros.

yosuzi4yosuzi2yosuzi3

Así es como algunas personas deciden manejar sus marcas de lujo, apoyando a otras comunidades con necesidades. Únete a la nueva tendencia y compra uno aquí. ¡Sus acabados vibrantes de pompones y listón son para morir!

yosuzi5yosuzi6 yosuzi7