The girl CHANEL, la nueva bolsa de la marca francesa

108
- Publicidad -

La bolsa Girl de CHANEL, está inspirada en las líneas y códigos de la legendaria chamarra CHANEL con todos sus elementos presentes: mangas, trenzado, botones y bolsillos.

TT

Publicidad

Confeccionada en piel suave o capitonada, en tweed, loden o felpa, esta bolsa lleva consigo la filosofía y espíritu práctico de su creador.

“Es como una chaqueta, la puedes amarrar y llevarla como quieras: en la cintura, alrededor del cuello, en la espalda, donde sea”, explica Karl Lagerfeld.

Creada de acuerdo a las tradiciones de excelencia en CHANEL, la Girl nació a partir de la simbiosis de dos tipos de talento, el de Ready-to-Wear y el taller de leather goods. Inspirada en la chaqueta CHANEL utiliza las mismas técnicas de construcción: el posicionamiento de los botones, ojales, trenzados, aplicación de bolsillos, al igual que el trabajo sobre el cuello y las mangas.

FF

Está disponible en dos tamaños y en una variedad de colores invernales: Negro sólido o  piel color khaki con trenzado en tono negro o beige, gris en tonos claros u oscuros trabajado en piel capitonada con trenzado verde o gris, en cuero en tono dorado o cobre con trenzado negro, loden en gris con una trenza tejida en rojo y verde, o felpa verde con una trenza de cuero café y finalmente cuatro tonos de tweed multicolor tejido por Lesage y rodeado con piel.