5 marcas que se ven costosas (y no lo son)

2948
- Publicidad -

No todas tenemos las posibilidades de consentirnos con ropa de diseñador cada vez que necesitamos una nueva prenda; pero eso no significa que tengamos que lucir mal. Por eso decidimos hacer una lista de las marcas que a simple vista lucen mucho más costosas de lo que realmente son, no solo por estar a la moda, sino también por su buena calidad.

 

Publicidad

1. Zara

Pocas podemos resistirnos a la más grande de la poderosa cadena Inditex, y es que aquí podemos encontrar camisetas de hasta $100 pesos y un abrigo súper cool en menos de $1,000. Al entrar a Zara es difícil no encontrar algo que desees, y es que cada dos semanas llenan sus estantes con nuevas piezas.

Zara
Zara

2. Mango

La propuesta de Mango incluye prendas sofisticadas, elegantes y modernas, ideales para las working girls. Los zapatos y las bolsas son irresistibles.

Mango
Mango

3. Topshop

Aquí encontrarás de todo, desde básicos hasta vestidos fabulosos a un gran precio. Podrás comprar un abrigo desde $800 pesos y su oferta de zapatos es totalmente irresistible. ¿Lo mejor? Tienen envíos a México y existen corners en Palacio de Hierro.

Topshop
Topshop

4. Steve Madden

Si lo que buscas son zapatos o bolsas entonces tienes que visitar Steve Madden, aquí encontrarás las últimas tendencias a partir de $500 pesos, y en época de rebajas son una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Steve Madden
Steve Madden

5. Madewell

Por el momento no hay tiendas físicas en México, pero tienen envíos gratis a todo el mundo. Esta tienda es ideal para comprar básicos y ropa para el día a día de gran calidad y precios accesibles.

Madewell
Madewell