Los hábitos de las mujeres con estilo

177
- Publicidad -

1. Planear sus outfits por la noche. No creas que su día a día es como una escena de Sailor Moon en la que por arte de magia su outfit luce espectacular. Las mujeres con mucho estilo piensan todo el día diversas combinaciones nuevas que pueden lograr con su guardarropa y al llegar la noche preparan dos o tres opciones para cuándo llegue la mañana siguiente sólo decidir según el clima. Fácil y rápido ¿no?

2. Se toman todo el tiempo que sea necesario para estar listas. Esto no significa que tengan que llegar tarde a sus compromisos, ya que conocen perfectamente sus tiempos e incluso reservan un poco más para afinar los pequeños detalles.

Publicidad

3. Están al tanto de las tendencias, pero no son víctimas de ellas. Ya sea a través de redes sociales como Instagram o Pinterest, ellas se mantienen al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la moda, de lo que están usando las influencers e it-girls, y de las propuestas de la temporada, pero no se dejan llevar por la corriente y solo eligen lo que de verdad les gusta y favorece. Esto solo se puede lograr teniendo total conocimiento de si mismas y mucha confianza.

Getty Images
Getty Images

4. Checan sus apps del clima antes de elgir un outfit. Puedes tener el look más cool del mundo, pero si no es compatible con el clima del día, entonces estará arruinado. El hecho de que vaya a llover, o a hacer mucho calor o frío puede dictar los límites y posibilidades del atuendo que elijas.

5. No temen entrar a ninguna tienda. Ellas no tienen reglas a la hora de comprar, ni se dejan llevar por las opiniones de los demás, así que pueden encontrar algo de gran valor en cualquier lugar sin importar estereotipos o clichés.

6. Saben cómo vestirse para cada ocasión. Siempre lucen elegantes y apropiadas para el evento al que asistan, sin importar si se trata de ir a tomar un café con sus amigas o ir a un coctel.

Getty Images
Getty Images

7. Pueden hacer maravillas con una sola pieza. Si alguna vez te has preguntado cómo es que lucen tan bien si solo están usando unos jeans y camiseta blanca, el secreto está en la destreza para combinar los complementos; puede ser una chamarra de cuero, unos zapatos fabulosos o joyería minimalista los encargados dar el  toque de impacto al look.

8. Saben cuándo es un buen momento para llevar tacones. Tener estilo no significa llevar tacones kilométricos día con día, hay veces en que las actividades del día requieren el uso de unas lindas sandalias de piso, un par de flats o hasta tenis.