NikeLab + Sacai juntos otra vez

88
- Publicidad -

Además del lanzamiento que todos estaban esperando de H&M y Balmain, hoy es el de otra que nosotros esperábamos con ansiosas. NikeLab y Sacai hoy presentaron al mundo su colección en conjunto Fall/Holiday 2015.

“Quiero que todos puedan tocar, sentir y disfrutar de la colección,” dijo Chitose Abe, fundadora y diseñadora de Sacai al explicar la colección. Se ha vuelto algo muy normal que grandes diseñadores al mando de casas de lujo se junten con marcas deportivas para hacer prendas especiales que sirvan para la vida diaria con gran calidad y propuestas innovadoras. Las prendas que presentan en esta ocasión destacan por la exploración de texturas y siluetas mediante nuevos tejidos que se aplican a una selección más amplia de elementos de ropa deportiva.

Publicidad

nike-sacai-2

“La visión de Sacai es tomar los estilos clásicos que son familiares para todo el mundo, como lo es un cardigan, una camisa o una chaqueta, y jugar con las telas y siluetas”, añadió Abe. “Creamos una nueva interpretación de estilos clásicos. Apliqué esta misma filosofía del diseño a esta colección NikeLab x Sacai, expresando el estilo de Nike que todos conocemos a través del ojo de Sacai”.

Para mi estas dos marcas son lo máximo, además que soy una fanática de las piezas oversize. Aquí les dejo mi wishlist:

1. NikeLab x Sacai Tech Fleece Cable Back Crew

2. NikeLab x Sacai Destroyer Wool Skirt

3. Obviamente amo los tenis #editoraentenis

 

sacai-nike-1

Esta colección se lanza el 5 de noviembre en nike.com/NikeLab y en tiendas NikeLab seleccionadas. La colección de invierno se lanzará el 10 de diciembre.

 

Can’t Wait!!!