La elite ‘brit’ se reúne para Burberry

54
- Publicidad -

Anoche fue el gran estreno del Festive film de Burberry en su tienda principal en Londres, presentada por el director creativo de la marca, Christopher Bailey y el incomparable músico Elton John. La película fue todo un éxito y nos dejó con una sonrisa en la  boca, pues, en tan sólo 3 minutos el video logra rendirle homenaje a Billy Elliot, la película de un bailarín de 11 años, y a la vez darle una gran historia a la campaña de ropa navideña de Burberry.

El Festive film fue protagonizado por Elton John, Romeo Beckham (que por cierto, va a ser guapísimo), Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley y varios más.

Publicidad

Después de la exhibición de la película, Nat Sweeney, el bailarín que ahora mismo da vida a Billy en el musical adaptado de la película, bailó y cantó una secuencia de la producción de teatro. Si alguna vez vas a Londres, no te puedes perder el musical. Con música del mismo Elton John, la obra de teatro lleva presentándose en el West End de Londres por 10 años, si es que quedaba duda de su éxito.

billy-elliot

Ahora, creo que lo más importante aquí es quién se presentó al evento. Más de 500 personas fueron a la fiesta y entre ellas habían varios personajes que seguramente conoces: James Bay, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Michelle Dockery, George Ezra, Rosie Huntington-Whiteley, Toby Huntington-Whiteley, Julie Walters, Victoria Beckham, James Norton, Elizabeth Hurley, Thomas Brodie-Sangster, Paloma Faith, Erin O’Connor, Jack Guinness, Laura Bailey, Malaika Firth, Elena Perminova y más. Aquí tienen algunos de los que causaron sensación total.

Elena Perminova

elena-perminova

 

Rosie Huntington-Whiteley

rosiehuntington

 

James Bay

jamesbay

 

Naomi Campbell

naomi

 

Victoria, Romeo y Cruz Beckham

beckham

 

Malaika Firth

malaika