Modelo en contra de Instagram crea campaña para ayudar a jóvenes

5

Essena O’Neill, la blogger australiana que con apenas 18 años había conseguido una gran cantidad de followers y que decidió dejar las redes sociales de la noche a la mañana, intenta concientizar a jóvenes mediante una plataforma llamada  “Let’s be game changers”.

 

Publicidad

essena1

 

 

La finalidad de su página es ayudar a que la juventud no se obsesione con tratar de lucir perfecta en Internet. En ella, la modelo comparte vídeos y textos en los que confiesa sus sentimientos, además de ser una plataforma para que los interesados compartan sus experiencias.

 

 

“Tener un cuerpo tonificado no es todo lo que el ser humano es capaz de hacer. Me he hecho más de 50 fotografías hasta que he conseguido una que quizá guste, he tardado años en editar una selfie con un montón de apps solo para sentirme socialmente aceptada”. Confiesó recientemente en una publicación de su página.

 

Promover un estilo de vida real es lo que quiere lograr esta joven modelo, argumentando:  “No quiero promover a industrias codiciosas o al Photoshop o al arte superficial. Quiero crear arte verdadero, vivir en un lugar acogedor, comer fruta, yoga, hacer videos, meditar, nadar en el mar…” publicó.