ELLE México, antes que nadie, con la colección de Balmain para H&M

91
- Publicidad -

El día de ayer, en una cena exclusiva de ELLE y H&M, invitamos a gente muy cercana para que conociera la colección más esperada del año. La cita fue en el restaurante Puebla 109 en la colonia Roma. Mientras los invitados de lujo como Galia Katz, José María Torre, Alexis Madero, Rodrigo Dávila, Jesús Navarro, Karla Guindi, Sara Galindo y nuestra editora en tenis, Clau Cándano veían antes que nadie las piezas del deseo, en un ambiente relajado, con música de fondo y vino tinto Parteaguas acompañaban a los asistentes.

Las prendas más deseadas estaban ante los ojos de los espectadores. Las hombreras, los brillos, los bordados y los escotes pronunciados son los signos distintivos de esta colaboración.

hm
FOTOS: Gerardo Maldonado
Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Olivier Rousteing, la nombra BALMAIN NATION porque quiere expresar la diversidad. “Cuando trabajas para una firma de lujo, no tienes tantas tiendas, por lo que tu visión no es todo el mundo. Con H&M, sabes que eres parte del mundo.”

Con apenas 30 años, el director creativo de Balmain, logra que se fusionen el high-fashion y el fast-fashion de la mejor manera. La mezcla perfecta entre la alta costura y la actitud urbana. Ropa para mujer, para hombre, zapatos y accesorios componen la 11ª asociación entre una casa de lujo y el retailer nórdico (Alexander Wang ,Stella McCartney, Karl Lagereld, o Lanvin) Las piezas más codiciadas son el vestido con aplicaciones y el blazer de terciopelo con incrustaciones. Los precios van desde $1,200 hasta $7,399 pesos

hm2
FOTOS: Gerardo Maldonado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana a partir de las 11 de la mañana, podrás ser parte de esta colaboración histórica. Así que te recomendamos llegar súper temprano pues te aseguramos que todo se agotará en cuestión de minutos.

 

hm3
FOTOS: Gerardo Maldonado