Fashion Formula: Kendall Jenner

83
- Publicidad -

Looks Monocromáticos

El estilo de Kendall se distingue por su cauteloso y atinado uso de los colores, ella prefiere llevar un look monocromático de impacto antes que sumarse a la tendencia del color blocking. Blanco, negro, gris, verde… los tonos neutros son sus preferidos y tiene maestría para combinarlos con sus accesorios y su make-up look.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

T-Shirt gris

No importa si es con jeans o falda, con tacones, tenis o botines, la modelo de 20 años tiene toda una colección de camisetas grises de todas formas y tonos. Las usa para el día día e incluso para ocasiones en las que tiene que verse más formal con un toque effortless chic.

Getty Images
Getty Images

 

Mom Jeans

La modelo consentida de Karl Lagerfeld trajo de vuelta esta prenda totalmente ochentera que se encarga de estilizar la figura y hacer lucir las piernas mucho más largas de lo que ya son. Una de sus formas preferidas para llevar sus momo jeans es con ankle boots y un cinturón statement.

Getty Images
Getty Images

 

Crop Tops

A Kendall le gusta lucir su delgada figura con crop tops de todas formas y colores. Como sabe que es una prenda que deja al descubierto parte de su abdomen, prefiere mantener el resto de su look clásico y sofisticado, por eso los complementa con faldas o pantalones a la cintura y evita los escotes reveladores.

Getty Images
Getty Images

 

Jumpsuits

Cuando se trata de hacer una aparición en una alfombra roja, una de las apuestas más recurrentes de la modelo son los conjuntos de pantalón o jumpsuits. Kendall se mantiene fiel a su estilo incluso en estas ocasiones especiales y casi siempre opta por los colores neutros.

Getty Images
Getty Images

 

Peek-a-boo

En eventos de gala Kendall prefiere llevar prendas statement con transparencias o escotes de impacto que dejen un poco a la imaginación.

kendallformula_6