Conoce a la modelo Andreea Diaconu

147
- Publicidad -

Se trata de la modelo rumana, Andreea Diaconu. Con sus 24 años ya ha sido cara de Gucci, Dolce & Gabbana y Belstaff. Todo empezó cuando un agente de modelos la vio en una alberca pública en Bucarest cuando apenas tenía 11 años. Al principio no quizo aceptar la propuesta pero al necesitar el dinero, decidió empezar unos años después.

Su primer pasarela fue durante London Fashion Week a los 15 años. Para posteriormente a los 20, mudarse a Nueva York y tomar su carrera como modelo más en serio. Respecto a su nueva residencia, ha dicho que le encanta vivir ahí porque todo mundo es interesante y es muy feliz que su carrera le haya abierto las puertas para visitar diferentes lugares como Argentina, México y España.

Publicidad

Claro que todo lo bueno viene con algún sacrificio. También ha comentado que hace unos años estaba viajando todos los días. No estaba durmiendo. No tenia amigos. Ella misma se trataba de convencer que podía hacerlo, que había doctores trabajando 20 horas al día. Llego al punto que tuvo que dejar el modelaje por unos meses. Ahora que ha vuelto ha aprendido a manejar sus tiempos un poco mejor.

Sigue viviendo en Nueva York con su novio y frecuenta ir a Rockaway Beach donde surfea y toma clases de guitarra. Sigue su Instagram aquí.

andreea andreea2 andreea3 andreea4