Confirmado: Gigi Hadid es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

54
- Publicidad -

Con lágrimas en los ojos y una emoción indescriptible, la modelo lo ha confirmado a través de sus redes sociales: “¡No pude contener las lágrimas! Cualquiera que haya crecido conmigo sabe que conseguir estar en este show ha sido un sueño para mi desde siempre. ¡Gracias Victoria’s Secret y Ed Razek! Ha sido uno de los momentos más felices de mi vida”, anunció en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía en la que la modelo aparece en el piso extasiada de emoción después de recibir la noticia.

El momento puede verse en un video que la marca de lencería compartió en Instagram, donde Gigi camina frende a los directores de casting y al llegar a ellos le dan la noticia de que ahora será una de las portadoras de las alas más cotizadas en el mundo de la moda.

Publicidad

 

Esta será la primera vez que la modelo desfile por esta pasarela, aunque anteriormente ya había posado para las campañas de la submarca Pink. Ahora solo falta confirmar la participación de su hermana Bella, lo que las convertiría en las primeras hermanas en desfilar para Victoria’s Secret.