Revelamos la mejor época para hacer tus compras navideñas

113
- Publicidad -

No hemos llegado ni al Día de Muertos y la Navidad ya se siente llegar, desde principios de Octubre las tiendas comienzan a invadir nuestra cartera con ventas nocturnas, descuentos, y amenazan con las irresistibles promociones que tendrán el Buen Fin (13-16 de noviembre).

Para bien o para mal, es momento de hacer un plan de compras desde hoy mismo. Según Fashionista, las mejores fechas para hacer tus compras navideñas serán del 20 al 26 de Noviembre. ¿Porqué? Para los que tienen pequeños, los juguetes alcanzarán sus precios más bajos el sábado 21, los electrónicos el lunes 23, la joyería el día 26 y en cuánto a la ropa, habrá descuentos esporádicos toda la temporada pre-navideña.

Publicidad

Y prepárate para hacer largas filas porque a partir de Noviembre, las plazas comerciales se vuelven un caos, ya que el 47% de las personas compramos ropa, y el 39% prefiere aparatos electrónicos. Lo mejor es que tengas muy claro lo que quieres comprar, e incluso que hagas una lista de lo que necesitas para no dejarte engañar por un precio seductor.