Ella podría ser la primer modelo transgénero de Victoria’s Secret

94
- Publicidad -

Un fan de la modelo Carmen Carrera se encargó de abrir una petición en change.org para juntar firmas que apoyaran a que ella se convirtiera en la primer mujer transgénero en desfilar por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, petición que hoy ha logrado superar el número de firmas solicitadas para hacerse realidad.

La modelo no es ajena a esta petición, incluso ha revelado su deseo por convertirse en un ángel de Victoria’s Secret: “Quiero hacerlo por las 50,000 personas que firmaron esta petición. También quiero hacerlo por mi y por mi carrera. Soy una ‘show girl’ de corazón”, declaró a la revista Time.

Getty Images
Publicidad

 

Carmen saltó a la fama en el reality show RuPaul’s Drag Race en 2012, y desde entonces su carrera como modelo ha prosperado con portadas de revistas y pasarelas.

Y aunque la marca de lencería no ha hecho ninguna declaración al respecto, la modelo asegura que es un buen momento para hacer esta transición: “Este es nuestro momento de convertirnos -la comunidad transgénero- en parte de lo cotidiano. Este va a ser el momento más memorable en el movimiento”, declaró la modelo en una reciente entrevista.