Kim Kardashian le roba el look a Gwyneth Paltrow

80
- Publicidad -

Si creías que Kim Kardashian sólo se atrevía a usar transparencias, vestidos spandex y outfits exuberantes, te sorprenderá que en una reciente entrega de premios decidió inspirarse en una celeb que es reconocida por su gran estilo: Gwyneth Paltrow.

Getty Images
Getty Images

 

Publicidad

Y es que al verla caminando por la alfombra roja con ese Valentino blanco con capa, llegó a nosotros un momento déjà vu que nos llevó a la alfombra roja de los Oscar en 2012 cuándo Gwyneth Paltrow lució espectacular con un vestido similar firmado por Tom Ford.

Getty Images
Getty Images

 

Pero ella no ha sido la única en protagonizar un perfecto caso de “bitch stole my look” con este vestido, durante los premios Grammy de este año Katy Perry subió al escenario con un vestido muy similar al de Kim pero con cuello alto, también firmado por Valentino.

Getty Images
Getty Images

 

Lady Gaga tampoco pudo resistirse a este divino y favorecedor Valentino en 2014, solo que ella decidió saturar de estrellas el interior de la capa.

Getty Images
Getty Images

 

Y Solange nos demostró que no solo es un corte perfecto para alfombra roja, sino también para usarlo en el día más importante de tu vida, ya que ella contrajo matrimonio usando un modelo similar diseñado por Humberto Leon para Kenzo.

Solange 1 - Rog Walker (PC) (1)A.JPG

 

Incluso ha sido usado para ficción en la serie Game of Thrones por Daenerys Targaryen, y aunque realmente no sabemos quién fue el diseñador pero estamos seguras de dónde vino la inspiración.

Getty Images
Getty Images

 

Como puedes ver, este vestido se ha convertido en una apuesta segura y de impacto para cualquier mujer, desde las más delgadas como Gwyneth, hasta una embarazada como Kim Kardashian, y es que el color blanco comunica confianza y sofisticación en su máxima expresión.