¡Old Navy llegó a México! Conoce su nuevo concepto

117
- Publicidad -

Este lanzamiento es el más grande fuera de EUA, para la marca estadounidense. Con una apertura de nueve tiendas en la república mexicana.

La filial con sede en San Francisco abrirá siete tiendas en octubre y dos más para noviembre en Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Querétaro. Las sucursales en DF estarán en Multi Plaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Forum Buenavista, Plaza Tlanepantla, Toreo Parque Central y Ciudad Jardín. En Puebla en Galerías Serdán y la de Querétaro en Antea Lifestyle Center.

Publicidad

La idea del equipo creativo de Old Navy es hacer la imagen de la marca más editorial, con una onda cool pero conservando el ADN de la marca que es casual-wear.

Los diseños que llegan a México son actualizados en las últimas tendencias. Su colección fall winter 2015/2016 esta llena de piezas claves para lograr un outfit con mucha onda, ponchos, skinny jeans, gabardinas, suéteres oversized, y accesorios como ankle boots, sombreros, fedoras, bufandas, audífonos y un sin fin de cosas que no pueden faltar en tu guardarropa.

Lo más importante para la marca es que esta nueva colección tenga calidad, buen precio y esté al día en cuanto a lo último en moda. No cabe duda que será todo un éxito en el mercado mexicano.