Lo que debes saber antes de elegir tu disfraz de Halloween

92
- Publicidad -

¿Aún no tienes tu disfraz para Halloween y Día de Muertos? No te preocupes, aún estás a tiempo para elegir uno espectacular y terrorífico. Pero espera, antes de echar a volar tu imaginación y sumergirte en Pinterest para encontrar inspiración, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta para tomar la decisión correcta.

DIY

Publicidad

Si eres más de las que prefieren hacer su propio disfraz, en lugar de comprar uno que ya esté hecho, puedes buscar un tutorial en Pinterest o Youtube para inspirarte. Lo bueno de elegir un Do It Yourself (DIY) es que no necesitas mucho dinero e incluso podrías hacerlo con los recursos que ya tienes disponibles como ropa vieja o que ya no uses, retazos de tela, y hasta el maquillaje que tengas en casa. Solo debes saber que para lograrlo con éxito necesitarás dedicarle un buen rato, ¡empieza desde hoy!

Getty Images
Getty Images

 

Practicar

Si decidiste crear un espectacular makeup con latex, sangre artificial y pinturas de colores, practícalo unos días de anticipación, porque aunque tu ‘youtuber’ preferido lo logre en 5 minutos, tal vez tu necesites más tiempo. Esta prueba también te servirá para saber si eres alérgica a algún material que estés usando, recuerda siempre probarlo antes de tu cara en otra parte del cuerpo como el antebrazo.

NEW YORK - OCTOBER 31:  Model Heidi Klum arrives at her annual Halloween party at Happy Valley October 31, 2005 in New York City.  (Photo by Evan Agostini/Getty Images)
Getty Images

 

Clima

Considera el clima. Tal vez el disfraz de hechicera sensual suene como una gran idea, pero si tu fiesta será al aire libre podrías estar incómoda toda la noche con frío, lluvia, lodo, o cualquiera que sea la situación. Busca en tu app de clima el pronóstico para ese día.

Getty Images
Getty Images

Actividades

Asegúrate de las actividades que realizarás en la fiesta. Imagínate que vas a cenar y decidiste hacer el efecto de labios cocidos que te impide abrir la boca; o que vas a bailar y te pusiste una estorbosa e incómoda cola de sirena.

Getty Images
Getty Images

 

¿Comprar o rentar?

Si no te gusta repetir disfraz año con año, entonces considera la opción de rentarlo, así gastarás menos dinero y podrás cambiarlo año con año siguiendo las tendencias de esa época.

Getty Images
Getty Images