Raf Simons abandona Dior

61
- Publicidad -

Después de 3 años y medio de llevar el mando creativo en la firma francesa Dior, Raf Simons decide abandonar el proyecto por ‘cuestiones personales’.

“No es si no tras una larga y difícil consideración que he decidido abandonar mi posición como director creativo de las colecciones femeninas de Christian Dior. Es una decisión tomada completamente sobre mi deseo de centrarme en otros intereses de la vida, incluida mi propia firma y la pasión que me guía fuera del trabajo” declaró el diseñador belga a través de un comunicado. “Christian Dior es una compañía extraordinaria y ha sido un privilegio escribir algunas páginas de este magnífico libro. Quiero agradecer a Bernard Arnault por la confianza que depositó en mí, dándome la increíble oportunidad de trabajar en esta bella maison, rodeado por el equipo más maravilloso que nadie pueda soñar”

Publicidad

Durante su trayectoria como director creativo de Dior, el diseñador dotó a la firma de una nueva y fresca imagen de aires minimalistas y contemporáneos. Una vez más, la industria de la moda entra en una gran incógnita con esta nueva vacante en una de las firmas más cotizadas, y en cualquier momento los nombres de los posibles sucesores comenzarán a surgir.