Lo que no sabías de la colaboración Balmain x H&M desde NYC

88
- Publicidad -

Nueva York, 20 de Octubre de 2015.

En la mañana del Martes 20, tuvimos el honor de estar presentes en la conferencia de prensa con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing y con Ann-Sofie Johansson, directora crativa de H&M. En esta platica escuchamos los insights de la tan esperada colección.

Publicidad

11

Para Olivier uno de los puntos en los que se hizo enfocar para crear esta colaboración es hacer piezas high fashion que sean accesibles al mundo terrenal. Así como traer una nueva visión al mundo de la moda, una visión de diversidad que sea única y especial.

¿Por qué la campaña lleva el nombre Balmaination?

En esta nación hay muchas personas diferentes que nacieron y viven en lugares distintos alrededor del mundo, para Olivier era muy importante crear un “Army” multicultural, de todas las edades, sexos y de diferentes continentes. Ya que su marca Balmain no tiene el alcance territorial como lo tiene H&M. Y que esta gente que esta en diferentes continentes tengan acceso la escénica de Balmain, gente que cree en su estilo y en su ADN.

Para H&M está colaboración tiene un lenguaje diferente a la colección pasada con Alexander Wang, la cual era una onda sporty y en esta se enfocan en el lujo y los detalles. Lo que esta creando una nueva experiencia para todo el mundo.

Una de las piezas más detalladas es el vestido blanco y negro confeccionado con 250, 000 perlas. La calidad de esta propuesta es indiscutible. Desde el fit, hasta su confección hecha a mano es impecable.

Más tarde fué momento de llegar al show del que todo Nueva York y el mundo estaba hablando. Dentro de los invitados principales no podía faltar: Kylie Jenner, Diane Kruger, Sara Sampaio, Rosie Huntington – Whiteley, Alexa Chung, Garance Doré, Giorgia Tordini, Barbara Palvin, entre muchas otras.

5

9

Kendall Jenner como imagen de la campaña tuvo el honor de abrir el show, seguida de ella Gigi Hadid, Jourdan Dunn, Bella Hadid, Karlie Kloss, Toni Garrn, Constance Jablonski, Alessandra Ambrosio y un sequito de modelos que desfilaron la pasada noche.

1

2

3

Para el gran final un flashback a los 90, el gran cierre con un concierto de los backstreetboys quienes prendieron la fiesta y animaron a todos los invitados. No podíamos esperar menos de nuestro host Olivier Rousteing.