Logra tres looks distintos con una sola camisa blanca

105
- Publicidad -

Todas hemos caído en el común error de creer que una de las principales características para llegar a ser una de las mujeres mejor vestidas es tener un clóset gigante; y aunque sí, muchas de nosotras seguimos soñando con tener cientos y cientos de prendas, te demostramos que realmente no es necesario contar con un clóset del tamaño de tu departamento para lograr aquel outfit que necesitas.

En entradas anteriores te hemos hablado de la importancia de comprar básicos de buena calidad ya que éstos son los que servirán como base de tu guardarropa y lograrán que luzcas elegante y bien vestida. Así que hoy, te mostramos cómo puedes lograr distintos looks, para distintas ocasiones, usando como base una buena -y básica- camisa blanca. ¡Toma nota!

Publicidad

1.Formal.

Una camisa blanca de botones es un staple si de ropa para ir a trabajar se trata. ¡Olvídate de que ésta es una prenda aburrida! Combina con una pencil skirt con un detalle distintivo para dejar atrás la seriedad de la camisa, y aprovecha que las thigh-high boots son un must de la temporada para hacer un look perfecto para ir a realizar tus labores diarias. Lo mejor es que es un outfit tan cool y poco convencional que no te avergonzarás de salir a tomar tu cocktail favorito vestida así después de un largo día en el trabajo.

Botas thigh-high, Aquazzura $995 usd.

Camisa, Saint Laurent $990 usd.

Bomber jacket, Acne Studios $690 usd.

Bolsa Fendi, $4,500 usd.

Falda, Sacai $575 usd.

 

2.Casual.

Deja atrás aquellas ideas de antaño y créenos que una camisa blanca también puede crear un look off-duty perfecto. Simplemente combina con piezas de fit relajado,  distintos materiales, accesorios simples, y una statement bag para complementar el outfit perfecto; porque ¿quién dijo que no se puede obtener comodidad y estilo al mismo tiempo?

Zapatos, Paul Andrew $545 usd.

Lentes, Thierry Lasry $485 usd.

Camisa, Saint Laurent $990 usd.

Bolsa, Mark Cross $4,000 usd.

Chaqueta, Acne Studios $2,800 usd.

Jeans Vetements $1,450 usd.

 

3.Holiday.

¡Ya se acerca la temporada de festividades! Todos tus amigos y familia comienzan a invitarte a fiestas, reuniones, posadas, cenas, etcétera; y qué mejor temporada para llevar un outfit atrevido conformado por algunas de las mejores piezas statement de la temporada. Elige prendas que le den voz a la sencillez de tu camisa; una falda de plumas es la mejor prenda para las fiestas. Complementa con unas mallas negras para mantener tu look cálido y simple; y termina con un detalle dulce añadiendo un toque de lencería que contraste con la rudeza de las demás prendas.

Botas, Alexander Wang $1,195 usd.

Bralette, Stella McCartney $80 usd.

Camisa, Saint Laurent $990 usd.

Falda, Alice + Olivia $895 usd.

Mallas, Wolford $45 usd.