Lea Colombo

87
- Publicidad -

Con tan solo 22 años, esta nativa de Sudáfrica se esta apoderando de la fotografía de moda en París. Es realmente sorprendente ya que ni fue a la escuela para ello. Ella es el ejemplo perfecto de que tu trabajo, al menos en medios creativos, es lo que realmente habla por tí. Si eres realmente buena, a nadie le importa si estudiaste para llegar a serlo. Ella simplemente le gustaban las imágenes, especialmente las de moda, y empezó a tomar fotos de lo que le rodeaba. Eso evolucionó a tomar fotos de amigos, de paisajes y de sus viajes. Poco despues, sus imágenes empezaron a hacer ruido.
La descubrí después de ver varias fotos backstage que tomó para Dazed de diferentes colecciones. Yo pensaba, “Que buenas son las fotos de Dazed,” como si la estética de las fotos fuera el estilo que Dazed decidió tener en sus fotos backstage. Despues de un tiempo, me empeze a fijar en el nombre de la persona que tomaba las fotos y siempre era Lea Colombo. Ahí me di cuenta que lel estilo de las fotos no nació de Dazed. Nació de Lea.
Sus fotos backstage le abrieron el camino para empezar a tomar fotos de editoriales y ahora es en lo que mas se ha estado concentrando. No dudo ver mucho mas de ella próximamente. Aquí tienen algunas de sus fotos:

lc5leacolombo1lc2lc4lc3lc7lc6

Publicidad