Lo mejor del segundo día de MBFWMx

41
- Publicidad -

México pisa fuerte en la semana de la moda. La segunda jornada de Fashion Week nos dejó ver una gran variedad de prendas con tintes y aplicaciones que recibirán la primavera y verano del próximo año. Lo cómodo y lo femenino son las tendencias que debes adoptar para la siguiente temporada.

 

Publicidad

SIMPLE BY TRISTA

Con diseños muy a la sporty chic, la pasarela se llenó de looks urbanos y relajados. Las telas vaporosas y tenis blancos fueron los protagonistas de la pasarela. Con acentos sofisticados, presentaron juegos de textiles industriales: lavados, deslavados y aplicaciones de mezclilla. El equilibrio justo entre originalidad y comodidad.

Trista
Fotos por Hector Arjona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
ALEXIA ULIBARRI

 

Presente y pasado se fusionaron en sus diseños. La colección SS16 “AUGUSTA” está inspirada en la mansión de Cliveden y en el escándalo Profumo. Con toques victorianos y súper femeninos, los outfits de Alexia representaron el empoderamiento de la mujer con mucha elegancia. Los estampados se inspiraron en las noches estrelladas y los atardeceres ingleses. Las siluetas vintage y románticas fueron clave para el éxito de la noche.

Alexia
Fotos por Hector Arjona