Revelan la temática de la próxima gala del MET

32
- Publicidad -

La Gala del Met, es considerada como los Oscar de la moda; por su alfombra roja desfilan los personajes más emblemáticos de la industria, desde diseñadores hasta modelos, sin olvidar a celebridades de la talla de Beyoncé y Sarah Jessica Parker.

Este evento benéfico que se lleva a cabo en el mes de mayo en el Museo Metropolitano del Arte tiene un tema diferente cada año que inspira a los asistentes y sus estilistas a darle vuelo a su creatividad y elegir un outfit acorde a la temática; para el próximo 2016 el tema será: “Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology”.

Publicidad

“Tradicionalmente, la distinción entre la Alta Costura y el Prêt-à-Porter se basaba en lo hecho a mano y lo hecho con máquinas. Pero recientemente esta distinción se ha vuelto borrosa y ambas disciplinas han adoptado las prácticas y técnicas de la otra”, comentó Andre Bolton, el curador del Met.

El evento se realizará el lunes 2 de mayo y los anfitriones serán Taylor Swift, Idris Elba, Jonathan Ive, y Anna Wintour; además los diseñadores Karl Lagerfeld, Nicolas Ghesquière, y Miuccia Prada estarán ahí.