8 errores de estilo que te hacen una fashion victim

129
- Publicidad -

1. Imprudencia. Llegar a tu primer día de clases en la universidad con un outfit que podrías llevar a un antro y tacones de 10 centímetros de altura, no demostrará tu madurez, más bien demostrará que no tienes ni idea de cómo vestirte para la ocasión.

2. Tratar de estar siempre a la moda. Si ves que en una pasarela las modelos llevan lipstick dorado, al día siguiente compras uno; si ves unos zapatos con fur, no descansas hasta conseguir unos… Recuerda que debes respetar tu estilo propio y tratar de adaptar las tendencias a ti, no adaptarte tú a ellas.

IMaxTree
IMaxTree
Publicidad

 

3. Creer que los logos son sinónimo de poder. Que la mayor parte de tu guardarropa esté saturado con logos de marcas de lujo sólo demostrará tu poder adquisitivo, no te hará lucir chic. No abuses de ellos, y mucho menos uses imitaciones que no sólo están mal hechas, sino que son de pésimo gusto.

4. Más es más. En todos los sentidos, el “más” nunca te llevará a nada bueno. Evita abusar de las joyas,los accesorios y el maquillaje, es mejor tener un outfit con el que te sientas cómoda y linda a uno que anuncie tu llegada de una forma nada sutil.

IMaxTree
IMaxTree

 

5. Usar la ropa interior incorrecta. Asegúrate de que tu ropa interior sea prácticamente invisible por debajo de tu ropa, o si vas a seguir la tendencia de dejarla al descubierto, recuerda que debe combinar y ser bonita, olvídate de los bras percudidos o rotos.

6. Abusar de las tendencias. Sabemos que están de moda los 70, pero eso no quiere decir que debas ponerte unos jeans acampanados, plataformas, crop-top con mangas de campana y un símbolo de peace & love, y para cerrar con broche de oro una trenza que adorne tu frente.

IMaxTree
IMaxTree

7. Mostrar demasiada piel. Si vas a usar un top revelador, combínalo con un pantalón básico, si vas a a usar una mini falda o short, entonces mantén la parte superior de tu outfit

8. Querer ser alguien que no eres. El estilo propio no se busca, se encuentra en la ropa que te gusta y con la que te sientes cómoda y feliz. Tratar de ser alguien más te impedirá sacarle provecho a tu cuerpo y a tu creatividad.