Kristina Bazan: la nueva rival de Chiara Ferragni

118
- Publicidad -

Con el anuncio que la blogger Kristina Bazan ha sido nombrada la primera embajadora digital de la marca L’OREAL, esta se convierte también en la primer blogger en unirse a esta liga en la que sólo estrellas de la talla de Julianne Moore, Blake Lively y Doutzen Kroes han logrado entrar.

Tal vez no sea una de las pioneras en la blogósfera, pero su blog Kayture comenzó pisando fuerte desde 2011, año en el que fue lanzado; mismo año en el que su colega italiana Chiara Ferragni ganó el premio Bloglovin a la “blogger novata del año” y se convirtió en anfitriona de un importante lanzamiento de Dior. Como la mayoría de las historias de blogs exitosos, Kayture comenzó como un ejercicio de inspiración creado por Bazan y su socio James Chardon, pero su éxito fue tan sorprendente que con sólo 17 años decidió abandonar sus estudios para dedicarse de lleno al sitio.

Kayture
Kayture
Publicidad

Kristina, de 21 años, pasó de ser una estudiante común y corriente en Ginebra, Suiza, a ser una invitada constante en Cannes y un personaje emblemático en todas las semanas de la moda alrededor del mundo; al igual que Chiara la blogger de 28 años nacida en Milán, Italia.

bazan_cannes
Kristina Bazan en Cannes 2015; Chiara Ferragni en Cannes 2013

A su corta edad y con sólo 4 años en la industria Bazan ha hecho colaboraciones con marcas como Mango, Jimmy Choo, Hugo Boss, Chopard, Louis Vuitton, Boucheron y Chanel, su blog se mantiene actualizado y sigue una línea editorial de la talla de una revista internacional con contenidos multimedia entre los que destacan sus videos alrededor del mudo con excelente calidad; por su parte Chiara, además de mantener actualizado su blog, posee una exitosa marca de zapatos homónima y hemos perdido la cuenta de todas las colaboraciones que ha hecho con marcas de renombre, como colecciones cápsula para Mango, Superga y Steve Madden.

bazan_dior

 

Mientras Ferragni posee un estilo ecléctico, colorido y divertido, Bazan se inclina más hacia las piezas clásicas y busca lucir sofisticada en todo momento.

Getty Images
Getty Images

La blogger de The Blonde Salad ha aparecido en decenas de portadas de revistas al rededor del mundo, entre ellas la edición Noviembre 2015 de ELLE Países Bajos; y por ahora Kristina Bazan sólo cuenta con dos portadas en su trayectoria: ELLE Tailandia y ELLE Sudáfrica.

portadas_bazan
ELLE Sudáfrica; ELLE Países Bajos.

 

Así es como Kristina Bazan sigue de cerca los pasos que han convertido a Chiara en la blogger más reconocida alrededor del mundo, tratando de igualar y si es posible superar su envidiable trayectoria.