Con la moda al cuello

70
- Publicidad -

La influencia de los años 70 en las últimas temporadas ha provocado la vuelta de algunos clásicos de la moda. La típica lazada al cuello es uno de esos regresos, más de moda que nunca, le ofrece a tu look un un giro de 180 grados. ¿Aburrida de la camisa de siempre? Decora tu cuello con un simple pañuelo y voilà!

Una de las versiones más sencillas (adaptadas y aplaudidas) es optar anudar un pañuelo fino y larguísimo. Los más vistos en color negro, pero es válido en el color que más te guste.

Publicidad

ConLaModaAlCuello

El mismo efecto lo podría dar una tira ancha, como una especie de bufanda estrecha.

Como siempre, las pasarelas fueron las impulsoras de esta moda, con Gucci o Emilio Pucci a la cabeza durante el verano, que continúan en la temporada de frío seguidas de cerca por Chloé o Altuzarra, entre otras.

ConLaModaAlCuello
FW15/16 Emilio Pucci, Chloé y Gucci

De las versiones más vistas en la calle es el lazo negro bajo el cuello de una camisa blanca básica; perfecta para conseguir un toque de los más preppy.

ConLaModaAlCuello

Si eres de las románticas, la mejor apuesta puede ser una camisa con el lazo ya incorporado y un poco más barroco (y ancho) que las versiones anteriores.

ConLaModaAlCuello

Sea cual sea tu estilo encontrarás una alternativa para el lazo de tu cuello. Son femeninos, versátiles y sofisticados, ¡tú decides!