Todo lo que debes saber sobre el desfile de Louis Vuitton

57
- Publicidad -

1. El desfile se llevó a cabo en la “Fondation Luis Vuitton”, en donde se creó un escenario con pantallas que hacían referencia al popular juego virtual Minecraft. Xavier Dolan, Michelle Williams, Alicia Vikander, Catherine Deneuve, Farida Khelfa, Grimes y Miranda Kerr conformaron el front-row del desfile.

Getty Images
Getty Images

 

Publicidad

2. Una vez más, la modelo de la melena rosa pastel, Fernanda Ly, se llevó el show; esta vez fue la encargada de abrirlo con una chaqueta de piel rosa, falda tipo kilt (faldas típicas escocesas) negra y unas sandalias chunky.

IMaxTree
IMaxTree

 

3. La colección hace referencia al futuro y la era digital, Nicholas Ghesquière comprueba su gran talento para la mezcla y fusión de texturas y, cómo él mismo lo describe “donde el único límite es tu imaginación”. Como un homenaje a los opuestos, encontramos siluetas femeninas con masculinas, cortes simétricos con asimétricos, y siluetas futuristas con otras de aires victorianos. La extensa gama de colores explora desde los neutros, hasta mezclas de colores vibrantes y hologramas.

IMaxTree
IMaxTree

4. Cluchs, box bags, bolsas clásicas y la nueva apuesta de la firma: bolsas con cordones, complementaron los looks de las modelos junto con mitones y muñequeras.

IMaxTree
IMaxTree

 

5. Los looks de belleza fueron diversos, siguiendo una línea que incluía modelos con pelo suelto y natural y unas cuántas trenzas; el makeup de inspiración animé con pestañas postizas voluminosas y bien definidas.

IMaxTree
IMaxTree