¿Por qué Kim Kardashian es la musa de Balmain?

101
- Publicidad -

Mientras algunos ven en Kim Kardashian una estrella de la televisión y amante de los escándalos, Olivier Rousteing ve en ella una musa digna de toda su admiración.

Kendall Jennner, Gigi Hadid, Joan Smalls y Alessandra Ambrosio son algunas de las mujeres que integran el crew de “Balmain babes” a quienes Rousteing define como diferentes, modernas, y parte del nuevo mundo.

Publicidad

Pero es Kim Kardashian quien ocupa el trono en el olimpo de las diosas Balmain, en una declaración que el diseñador hizo a CNN Style, dijo “Primero, creo que ella es poderosa. Creo que representa a la nueva familia: Kim, Kanya y North. También creo que está rompiendo los estereotipos en cuanto a la silueta femenina. Amo vestirla, es un cuerpo muy distinto al de las modelos en mis pasarelas. Ella es parte de mi mundo”.

Cortesía
Cortesía

 

Recordemos que Kim ha protagonizado una campaña de la firma francesa, y es siempre una de las invitadas a la primera fila de sus desfiles, además de usar con frecuencia outfits de la marca en sus apariciones públicas.