5 must-knows sobre el mágico desfile de Dior SS16

50
- Publicidad -

1. No solo era uno de los más esperados por el simple hecho de ser Dior, sino que días antes del desfile, en la explanada del Museo Louvre en París se comenzó a montar una colosal estructura que poco a poco fue tomando la forma de una colina y fue forrada con más de 400,000 lavandas.

Getty Images
Getty Images

2. Entre las front rowers no faltaron las grandes estrellas. Rihanna, musa de la marca, también estuvieron presentes: Emilia Clarke, Elizabeth Olsen y Hanne Gaby Odiele, Miroslava Duma y Elena Perminova.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

3. El desfile lo abrió la modelo Sofia Mechetner, a quien te presentamos en la temporada pasada por ser la pequeña adolescente israelí que conoció a Raf Simons y se convirtió en su musa.

IMaxTree
IMaxTree

 

4. Para esta temporada, Raf Simons, propone una colección  en la que abundan los tonos neutros, las siluetas masculinas se hacen presentes en blazers, pantalones de corte alto y abrigos oversized; aunque por otro lado, hay piezas exquisitamente femeninas elaboradas en telas translúcidas con un toque de colores pastel, los crop tops y los culottes se convierten en básicos.

IMaxTree
IMaxTree

5. El beauty look se mantuvo sencillo y clásico, una base de maquillaje sutil con toques rosados en los labios y ojos fue suficiente para dar protagonismo a la colección y a los chokers de aires barrocos que adornaban los cuellos de las modelos.

Getty Images
Getty Images