Todo lo que debes saber sobre el desfile de Balmain

81
- Publicidad -

Uno de los desfiles más esperados, y saturado de las estrellas más hot del momento, en la Semana de la Moda parisina se llevó a cabo esta mañana, te contamos todos los detalles.

1. El Hotel Intercontinental fue la sede para el desfile, como lo ha sido en las últimas temporadas. Un ejercito de celebridades invadió la primera fila del desfile, entre los que nos encontramos a Jada Pinkett Smith, Joe Jonas y Kris Jenner.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

2. Y no podía faltar el “Balmain army” de modelos sobre la pasarela, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Joan Smalls, Jourdan Dunn, Doutzen Kroes, Taylor Hill, y la mexicana Issa Lish, no podían faltar.

IMaxTree
IMaxTree

 

3. Para la primavera del 2016 Balmain propone –como siempre– texturas interesantes como cut-outs, perforaciones geométricas y holanes que invaden faldas y blusas por igual. En la gama cromática de la colección abundan los tonos terracota, con contrastes en verde, azul y naranja.

IMaxTree
IMaxTree

 

4. En cuanto a los accesorios, los cinturones gruesos que enmarcan la cintura complementaron la mayor parte de los looks, algunas modelos también usaron gargantillas metálicas gruesas y aretes statement.

IMaxTree
IMaxTree

 

5. Mejillas y párpados ligeramente bronceados sobre un rostro pálido fue el look de belleza elegido, y el pelo perfectamente peinado hacia atrás con una lacia cola de caballo en lo alto de la nuca.

IMaxTree
IMaxTree