¿Por qué Taylor Marie Hill es la modelo del año?

178
- Publicidad -

Con una cara angelical y una silueta envidiable, esta originaria de Colorado se posiciona como una de las promesas más importantes del momento en el mundo de la moda, ya es la favorita en redes sociales como Tumblr e Instagram y no nos cabe duda que pronto conquistará campañas publicitarias, pasarelas y editoriales a un nivel masivo.

9

Publicidad

Taylor ya ha sido portada de Elle Noruega, es musa de la campaña de ropa y accesorios de H&M y ha desfilado para grandes casas de moda, entre las que destacan; Chanel, Givenchy,Versace, Dolce & Gabbana, Etro, Elie Saab, Victoria’s Secret y BCBG by MaxAzria.

1

Con una cara atípica es reconocida por sus grandes ojos verdes, cejas pobladas y labios gruesos. Pero para esta americana hay más que el físico.

“En cinco años más me gustaría estar trabajando con Unicef y otras organizaciones de caridad. Quiero usar mi carrera para ser la voz de aquellos que no pueden hablar por ellos mismos”, dijo en una entrevista recientemente.

4

La estadounidense fue descubierta a los 14 años en un rancho en el que pasaba los veranos con su familia por el fotógrafo Jim Jordan (quien actualmente continúa siendo su manager. Jordan no dudó en llevársela a Los Ángeles y la prepararla para las numerosas agencias de modelos.

Ya con cuatro años dentro de la industria, ha firmado con agencias como Ford Models en L.A y Chicago, No Ties Management, Wilhelmina Models en Miami e IMG Models en Nueva York y Sidney.

“Nunca pensé que podía llegar a ser modelo, no tenía mucha confianza de pequeña. Solía pensar que no era bonita; tenía el pelo largo y frizado, usaba anteojos y era demasiado delgada y demasiado alta”, confesó la top.

2

Tiene un estilo relajado y minimalista, viste casi por completo de blanco y negro, con prendas básicas como t-shirts y skinny jeans, casí nunca lleva tacones xl que le aporten centímetros de más.

5

Para seguirle la pista encuéntrala en Instagram como Taylor_Hill, y en su página oficial taylormariehill.com

7