La nueva colaboración de Comme des Garçons y Supreme

78
- Publicidad -

Colaboraciones de moda nunca faltan; sin embargo, existen pocas como el imperio que Supreme y Comme des Garçons Shirt han logrado. Desde su primer lanzamiento en el año 2012, dichas colecciones cápsula han sido un éxito rotundo tanto entre los amantes de la moda como entre los fieles seguidores de la marca de streetwear.

Este año, para su colección Fall/Winter 2015, la firma japonesa y la neoyorquina han lanzado piezas que incluyen chaquetas de trabajo, sudaderas, camisas, t-shirts y algunos pares de pantalones de lana. Dichas prendas fueron basadas en la contracultura del punk del Reino Unido y combinan una mezcla de prints típica de las creaciones de Comme Shirt, combinadas con las siluetas para patinar que Supreme lanza temporada tras temporada.

Publicidad

 

supreme-comme-des-garcons-shirt-fall-winter-2015-004

supreme-comme-des-garcons-shirt-fall-winter-2015-001

 

A su vez, Timberland se une a la dupla con un par de botas que serán lanzadas en Diciembre como parte de la misma contribución. Se trata de la clásica Timberland 6” boot, pero adornada con detalles de polka dots y el logo de cada una de las marcas involucradas.

 

 

g1CtuLrrYSs

 

 

RNeK4hTgaIU

 

 

La colección fue lanzada el 24 de septiembre en Dover Street Market y en tiendas Supreme; pero como siempre, podemos esperar que ya se encuentre sold-out gracias a aquellas largas filas de espera ocupadas por aquellos más ávidos fans de Supreme. Mismos que, incluso sin saber qué es CDG, o algo de su historia, esperan eufóricos por prendas que, en su círculo, significan solamente status o “hype”.

 

supreme-comme-des-garcons-shirt-fall-winter-2015-003

supreme-comme-des-garcons-shirt-fall-winter-2015-002

supreme-comme-des-garcons-shirt-fall-winter-2015-001