La invasión del ante

37
- Publicidad -

Ya durante el verano asomaron algunas prendas hechas a base de este material: de estilo cowboy, con flecos, faldas abotonadas, shorts e incluso overoles, pero no negaremos que el ante (y sus sucedáneos) es un tejido más invernal, así que después después sus primeras apariciones hace su entrada triunfal con la llegada del otoño, consagrándose, ahora sí, como la estrella indiscutible.

suede_dres
Bartabac

Se viste de abrigo, gabardina, botas, zapatos, todo tipo de accesorios y vestidos. Estos últimos, sobre todo, causan furor, siendo los protagonistas del mejor street style.

suede_dress
Lady Addict
Publicidad

Quizá sea una de las opciones más arriesgadas para estrujar la tendencia, pero sabemos que es una de las prendas más it de la temporada. No le falta ninguna papeleta y si no, que se lo digan a las bloggers de moda, quienes han hecho suya la tendencia y las que nos dejan las imágenes más apetecibles.

suede_dress
Kayla Seah

Si bien es cierto que los colores más demandados en este tipo de tejido son los tonos camel (perfectos para el otoño), podemos encontrar y jugar con colores, igualmente favorecedores, para esta época del año: verde, negro o granate.

suede_dress
Fashionvibe

Algunos modelos tienen ciertos toques que evocan a los maravillosos años 60 y agregando unas botas altas será el total look que no dejará indiferente a nadie.

suede_dress

Las cadenas de moda masiva ya tienen preparado el arsenal para esta temporada. Rectos, acampanados, asimétricos, con o sin botones, cruzados, manga larga, con cinturón… la variedad es tan amplia como los gustos de cada persona, tan sólo tendrás que decidir cuál es el indicado para ti.

suede_dress
Hanneli Mustaparta

¿Seremos capaces de no sucumbir a la tentación?