Así fue el vestido de novia de Bar Refaeli ¿acierto o desacierto?

59
- Publicidad -

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo dio a conocer que sería Claire Waight Keller, diseñadora de Chloé, la encargada de hacer el vestido para uno de los días más importantes de su vida.

“Para el día perfecto, he confiado en su talento para concebir mi vestido. Tú eres una creadora de sueños”, escribió la modelo en su publicación.

Publicidad

Así fue un vestido ligero y de aires bohemios con un bordado transparente en la parte inferior y borlas colgando, el que destacó la belleza de la israelí en su boda.

@barrefaeli
@barrefaeli

El exclusivo evento se llevó a cabo el pasado 24 de septiembre en el Hotel Beresheet ubicado en Israel.

La ceremonia ocurrió al aire libre y tuvo la actuación del artista israelí Shlomi Shabat; los novios mantuvieron al máximo la discreción e incluso pidieron que se cerrara el espacio aéreo para asegurar la privacidad, pero el Ministro Israel Katz se negó a aprobarlo. Un par de días después, Bar subió esta fotografía de su gran día a su cuenta de Instagram.

@barrefaeli
@barrefaeli

 

Aunque aún no logramos decidirnos por nuestro veredicto en torno a su elección, el vestido ha desatado una gran cantidad de opiniones sobre lo desenfadado y poco favorecedor del vestido. Y es que a pesar de que cumple con la tendencia boho chic, sin duda pudo haber destacado mejor su envidiable figura. ¿Tú qué opinas?