Dolce & Gabbana SS16: Cosas que debes saber

98
- Publicidad -

1. Las modelos que desfilaron por la pasarela, se unieron a la audiencia para demostrar que ellas también pueden hacer uso del smartphone a pesar de ser las protagonistas de la noche, a su paso por la pasarela iban tomándose selfies mientras los asistentes grababan cada instante para después publicarlo en sus cuentas de snapchat. Fue así como este desfile se convirtió en una oda al siglo XXI.

Getty Images
Getty Images

2. Para musicalizar el evento se escuchaban canciones italianas de la década de los 50 como Buonasera signorina o Eso es amore, interpretadas por el cantante estadounidense Dean Martin. El foro se convirtió en una pintoresca calle italiana con puestos de frutas, tiendas de cerámica y una cafetería.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

3. La colección hace referencia a la tradición italiana en todos los sentidos: colores vibrantes, delicados detalles bordados a las prendas que hacían alusión a los elementos más emblemáticos del país, desde una góndola, hasta la torre de Pisa o el David de Miguel Ángel. Las siluetas clásicas en su mayoría y algunas vaporosas. Al final del desfile salió el ya tradicional ejército de modelos usando vestidos que parecían postales de los lugares más emblemáticos de Italia.

IMaxTree
IMaxTree

 

4. Entre los accesorios nos encontramos con muchas novedades, canastas forradas de flores y pom-poms, diademas adornadas con pequeñas flores y frutos. También algunas mascadas cubriendo las cabezas de las modelos, enormes lentes repletos de incrustaciones brillantes, monumentales aretes y hasta unos audífonos.

IMaxTree
IMaxTree

 

5. En materia de belleza la marca mantuvo el look clásico (y muy usable) que la ha distinguido en sus últimas colecciones: cat-eye, labios color frambuesa y un chongo con algunos mechones sueltos.

IMaxTree
IMaxTree