Vestidos de novia al alcance de todas

290
- Publicidad -

Las bodas ya no son lo que eran antes, ha surgido una nueva clase de novias que en lugar de buscar la suntuosidad en su vestido y en cada uno de los detalles de su fiesta, se inclinan por ceremonias íntimas y vestidos simples y discretos. ¿Eres una de ellas? Entonces debes conocer las marcas que ofrecen vestidos de novia lindos y a precios muy accesibles.

 

Publicidad

Reformation

La marca que se ha convertido en una de las más populares entre las chicas estadounidenses, acaba de lanzar una colección de vestidos de novias por cuarta ocasión; ha sido tal el éxito que el modelo Isadora con capa, que cuesta $198 USD, unos $3,500 pesos, ya se ha agotado y por ahora solo puedes registrarte en una lista de espera.

Además, la marca ofrece otros modelos para novias que buscan lineas puras y simples, todos por menos de $600 USD.

Reformation
Reformation

 

BHLDN

Es la marca especializada para novias de Urban Outfiters, aquí no sólo encontrarás vestidos, sino todo lo que una novia podría necesitar en su gran día, desde zapatos, accesorios, lencería, vestidos para las damas de honor, y hasta decoración. Los vestidos de su catálogo son mucho más clásicos que los de Reformation, con encaje, incrustaciones de pedrería, faldas voluminosas e incluso siluetas de sirena. La mayoría rondan los $800 USD, aunque los más ostentosos superan los $3,000 USD.

BHLDN
BHLDN

 

ASOS

La tienda multimarca de venta en línea no tiene una línea exclusiva para novias, pero si ofrece varias opciones de vestidos blancos para todos los gustos y necesidades (literalmente, porque hay opciones petite y plus-size) que funcionarían perfecto para una boda por lo civil.

Asos
Asos

 

Free People

Si eres una novia poco convencional, amante del estilo bohemio entonces seguro encontrarás el vestido de tus sueños en Free People. Tejidos crochet, transparencias, encaje y siluetas boho son la base para todos los diseños; los cuales son ideales para una boda íntima en una playa paradisiaca o un viñedo.

Free People
Free People