5 cosas que debes saber de Prada SS16

51
- Publicidad -

1. Los headquarters de Prada en Milán fueron transformados en un salón dorado y grandes estructuras de fibra de vidrio y policarbonato que colgaban del techo.

01-things-to-know-about-prada-

Publicidad

 

2. Pat McGrath, make-up artist, creó un beauty look de impacto con labios dorados y ojeras incluidas. Por su parte el estilista a cargo, Guido Palau, optó por una cola de caballo, patillas, y baby hair en la frente de las modelos.

IMaxTree
IMaxTree

 

3. La colección está compuesta por prendas de siluetas geométricas y en su mayoría estructuradas con toda la vibra setentera; las líneas verticales de todos grosores y colores, invadieron los prints en faldas, blazers, bolsas y hasta zapatos.

IMaxTree
IMaxTree

 

4. Los accesorios se apoderaron de la pasarela, aretes alucinantes, collares a manera de red que bajan por los hombros hasta cubrir parte del pecho, y las it-bags que tienen todo el potencial para ser la sensación del street style la próxima primavera, complementaron a la perfección los looks.

IMaxTree
IMaxTree

 

5. La modelo española Mayka Merino fue la encargada de abrir el desfile por primera vez, a ella se sumaron otros rostros favoritos de la marca como Mica Arganaraz, Willow Hand, Avery Blanchard, Lineisy Montero, Lexi Boling, Julia Nobis, y Meghan Collison.

Prada RS16 4301
IMaxTree