Los mejores tenis para hacer ejercicio

2257
- Publicidad -

1. Nike Flyknit Air. Si te gusta correr, este modelo es tu mejor opción, su constitución los hace ligeros, modelo ideal para correr rápido y a mayor velocidad.

nike-flyknit-air-max-multi-color-releasing-soon-03

Publicidad

2. Mavic. Si tu deporte es la bicicleta de montaña, te sentirás muy comoda usando este calzado hecho especialmente para amortiguar el movimiento del pedaleo. Te brindará protección y máximo agarre en los pedales.

scorpio

3. Nike free. Si frecuentas el gym o haces ejercicios aeróbicos, te recomendamos los nike free, son livianos y sobre todo muy comodos, por lo que tendras un entrenamiento exelente.

15848_2

 

4. Reebok CrossFit Nano 5.0. Como su nombre lo dice, este calzado es especial para todos aquellos que hacen CrossFit, también recomendable si haces box,  su suela especial con tacos salientes es para generar un mayor contacto con la superficie y una óptima tracción, también la caída de la punta al talón de 3 mm ayuda a tener más estabilidad durante cualquier WOD.

M49798_01bienn

5.Reebok ZPump Fusion. Estos tenis son un básico, se pueden adaptar a cualquier tipo de ejercicio, contiene una válvula de aire la cual genera mayor agarre en el talón.

M49955_01