El mejor bra post-masectomía

53
- Publicidad -

Se acerca Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama, y Stella McCartney se ha unido a la causa diseñado un bra que brinda el soporte necesario a las pacientes que se han sometido a una doble masectomía; pero a diferencia de los genéricos y aburridos modelos disponibles, la diseñadora británica creó uno con un cierre frontal y  una banda de compresión, sin perder el estilo femenino y delicado.

“Queríamos crear un diseño femenino y bello de este bra que es un tabú. ”Hay muchas emociones diferentes relacionadas con las trágicas realidades de tener una doble masectomía. Queremos que las mujeres sepan que aún pueden ser femeninas y sensuales, ya que tienen todo lo necesario para serlo, y que esa parte de su cuerpo aún puede lucir linda tanto en el exterior como en el interior.”

Louise Listening Bra
Louise Listening Bra
Publicidad

Linda McCartney, madre de la diseñadora, murió en 1998 a causa del cáncer de mama, por lo que Stella decidió llamar a este modelo Louise Listening Bra en honor al segundo nombre de su mamá. El modelo ya está a la venta a través del sitio web de la diseñadora por 86€, y todas las ganancias serán donadas a la fundación Hello Beautiful para la inauguración del primer centro para mujeres con cáncer de mama y sus familiares en Londres.

Alina Playing Set
Alina Playing Set

Además, Stella también diseñó la línea de ropa interior Alina Playing Set para apoyar esta causa, donando una parte de las ganancias al Linda McCartney Centre en Liverpool, el National Breast Cancer Foundation de Estados Unidos, y el National Breast Cancer Foundation en Australia.