5 cosas que debes saber del desfile de Burberry

55
- Publicidad -

Te decimos todo lo que debes saber sobre el desfile de Burberry Prorsum para la primavera del 2016, desde las celebs en el front-row hasta cada uno de los detalles de la colección.

1. Como ya te habíamos dicho, Burberry presentó en exclusiva los looks que integran a la colección Primavera-Verano 2016 a través de su cuenta de Snapchat. En la cuenta de snapchat de la firma también pudimos tener una vista al backstage, a los ensayos de las modelos e incluso los alrededores y las llegadas de las celebridades.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

2. Christopher Bailey, director creativo de la marca, llamó al evento “un ‘mash-up’ de las cosas que realmente me gustan”, y es que en ese foro con techo cristalino, la musicalización corrió a cargo de la cantante británica Alison Moyet, acompañada de una orquesta de 32 piezas.

Burberry2_venue
Getty Images

 

3. En la front row, no nos sorprendió la presencia de dos de las más grandes musas contemporáneas de la marca, Kate Moss y Cara Delevingne (acompañada de su pareja St. Vincent); otras estrellas presentes fueron Suki Waterhouse, Sienna Miller, Benedict Cumberbatch, Jourdan Dunn y Poppy Delevingne tampoco se perdieron el evento.

Burberry_1_Frontrow
Getty Images

 

4. Entre las piezas que integran a la colección nos encontramos con los icónicos trench coats de distintos colores y materiales, vestidos con perforaciones y transparencias, detalles florales y metálicos, siluetas clásicas modernizadas gracias a la la mezcla de materiales y minuciosos acabados. La paleta de colores se mantuvo neutra y la inspiración militar estuvo presente. ¿La pieza estrella? Esa backpack negra de nylon con detalles de piel y detalles dorados (que por cierto puede llevar las iniciales de su dueño, al igual que el icónico poncho Burberry) invadió las redes sociales.

burberry2coleccion
Getty Images

 

5. En materia de belleza, la firma inglesa apostó por una base de maquillaje totalmente sutil, casi nula, que se llenó de fuerza gracias al lipstick color borgoña que llevaron algunas las modelos. El pelo se mantuvo al natural, detrás de las orejas y con líneas irregulares para dividirlo.

IMaxTree
IMaxTree