Los trends que invadieron la alfombra roja de los Emmy Awards

51
- Publicidad -

Off the shoulders

Nuestras predicciones se hicieron realidad, el escote barco es uno de los más hot en este 2015; las famosas lo comprueban con sus espectaculares looks en la alfombra roja. Desde el alegre conjunto Dior que usó la it-girl en ascenso, Kiernan Shipka, hasta el elegante vestido con lentejuelas de la protagonista de American Horror Story, Sarah PaulsonSarah HylandNatasha Lyonne apostaron por llevar la tendencia en vestidos monocromáticos.

Getty Images
Publicidad

 

Yellow vibes

El color amarillo fue la apuesta de esta noche, haciendo notar que el último respiro del verano aún está aquí. La supermodelo Heidi Klum fue la primera en aparecer por la alfombra roja usando un vestido Atelier Versace con transparencias y destellos amarillos, mientras que Padma Lakshmi sorprendió a la audiencia con esa envidiable figura a sus 45 años, Taylor Schilling, nuestra presa favorita en Orange Is The New Black, apostó por un look de aires bohemios de la colección Resort 2016 de Stella McCartney.

Getty Images
Getty Images

 

Destellos metálicos

Los toques metálicos fueron otra tendencia que invadió la alfombra roja de los Emmy Awards, el color dorado fue la principal elección como lo podemos ver en los vestidos que llevaron Cat Deeley (quién lució súper sexy con todo y su baby bump)  y Sofía Vergara; Christina Hendricks apostó por un vestido con detalles metálicos en formas diversas que ayudaron estilizar su figura, y Kerry Washington fue la única de plateado con este vestido Marc Jacobs de la colección Primavera-Verano 2016.

Getty Images
Getty Images