Hasta siempre, Queta Rojas

70
- Publicidad -

Lamentamos la pérdida de Queta Rojas, quien el pasado 13 de septiembre falleció junto a otros 7 mexicanos en Egipto a causa de un ataque de fuerzas armadas del país. Fue a través de un comunicado por parte de la agencia de modelos Queta Rojas, que se dio a conocer que su fundadora perdió la vida en el ataque ocurrido el 13 de septiembre en el área de Al-Wahat en Egipto. Queta Rojas era una de las representantes de modelos y famosos más reconocida en México y en la industria de la moda. Estas son las palabras que se leen en el mensaje difundido a medios:

“A deseo de sus familiares y a nombre de los amigos de nuestra querida Queta Rojas queremos confirmar la noticia de su fallecimiento. Para todos los que la conocimos, es una noticia que nos llena de un profundo dolor. Apreciamos enormemente todas las muestras de cariño que hemos recibido y de antemano agradecemos el respeto y privacidad hacia todos los miembros de su familia”.

Publicidad

 

Lee más en Quien.com

Queta Rojas fundó su agencia de modelaje hace 13 años, y por ahí han pasado caras reconocidas tanto en el mundo del modelaje como en la actuación, logrando posicionar a la empresaria como unas de las figuras más reconocidas en el ámbito de la moda en México. “Si haces lo que te gusta, va a florecer”, se puede leer en su perfil dentro del website de la agencia. Con ese mantra de vida, Queta enfocaba sus energías en alcanzar el éxito. Sus modelos, según cuenta su página, han participado en desfiles y campañas para Chanel, Hermes, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Gucci, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli. Además de participar en publicaciones nacionales e internacionales.

 

Por: Roberto Sierra de Revista Quién